martes, 5 de febrero de 2013

Me presento

Hola, me llamo  Sandra y  después de mucho pensarlo y dar vueltas al tema por fin  me he decidido a abrir un blog! Un blog dulce, con recetas de tartas, cupcakes, cookies...vamos todo cositas light!

El mundo de la repostería siempre me ha encantado pero la verdad es que nunca me he dedicado a ello ni nada por el estilo sino que simplemente realizaba recetas que veía por la web de vez en cuando o en casos especiales pero de un tiempo a esta parte, por cuestiones personales, me he volcado en la realización de cosas nuevas para mí como pueden ser los cupcakes, cookies, etc... que yo ni siquiera sabía que existían o  por lo menos no con tanta variedad e infinidad de gustos y formas!


Así que aquí estoy, empezando esta nueva experiencia que espero que sea divertida y estoy segura que así será.


Espero que os guste el blog y que disfrutéis conmigo de esta afición.



2 comentarios:

  1. hola Sandra, bueno ya me conoces, Celia, ajaja, me ha encantado la receta creí que era mas complicado pero veo que tu nos lo has explicado muy bien y muy sencillo, tengo que darte la enhorabuena por este blog, me parece una idea estupenda, sobre todo para los que somos golosos :) en fin preciosa espero que le guste a todo el mundo que estoy segura que lo vas a hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Tú como siempre la primera en darme ánimos y en estar ahí...muchas gracias de verdad ;)

    Pues nada a intentar lo de los conos y así nos pones fotitos, je je je...

    ResponderEliminar