sábado, 8 de julio de 2017

Mesa dulce romántica

No hay nada más bonito que celebrar el día de tu boda rodeado de tus familiares y amigos pero si además le añades una decoración preciosa y espectacular, una mesa dulce romántica, como esta que os muestro hoy, será un día inolvidable.



Una mesa dulce está diseñada acorde con el gusto de los novios y con la decoración de la boda. Puede ser una mesa dulce para después de la comida o después de la cena cuando ya es la hora del baile y para que los invitados se sirvan a su gusto. Un cupcake, una galleta, un cakepop....


Petits fours de distintos sabores:



Copas o vasitos de cheesecake o del sabor que prefieras:


La mesa dulce puede contener o no la tarta. A veces el catering incluye la tarta y lo que se hace es poner una nacked cake o un par de tartas de varios sabores y luego los demás dulces. O si se prefiere, se realiza la mesa dulce con los postres elegidos y sin tartas, eso va a gustos.

Esta mesa dulce la organizamos en el curso de mesas dulces que imparte Robledo García de Velvet Cakes. Gracias por este día tan estupendo!

Esta tarta es un ejemplo de nacked muy fina y riquísima. Bizcocho de cítricos al perfume de bergamota con falsa mousse de naranja y crema suiza de lemon curd.


Y hasta aquí esta mesa dulce para boda (que también puede ser para cualquier celebración, bautizo, comunión, evento de empresa...) con una variedad en postres y dulces para los paladares más exigentes.

Hasta pronto ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario