domingo, 16 de febrero de 2014

Piruletas de San Valentín y Frozen con chocotransfers

Hace días que tendría que haber publicado esta entrada pero qué vamos a hacerle el día solo tiene 24 horas :( pero bueno mejor tarde que nunca no???

Hace unos días preparé unas piruletas de chocolate con chocotransfers. Era la primera vez que los utilizaba y la verdad es que quedan bastante bien y huelen ummmmm...

Aunque hice piruletas de varias temáticas lo publico todo en la misma entrada, las de San Valentín y otras que hice porque me gustaban y a mi sobrino mucho más, las de la película de dibujos Frozen.



Las hojas de chocotransfers y el papel de azúcar (lo pondré en otra entrada con las galletas) las compré en Hojas Dulces  y la verdad es que era la primera vez que compraba en esta página y quedé muy contenta. En el precio incluye que vengan las imágenes ya cortadas así que te ahorras trabajo y el pedido me llegó en tan solo dos días, porque he de decir que no sé qué pasa pero da igual dónde compre que siempre tengo problemas para que me lleguen los pedidos y cuando algo me llega el día previsto doy saltos de alegría.




Estas piruletas son más sencillas de hacer que las que tengo publicadas en otras entradas como las de corazones o de varios modelos ya que en esos casos hay que ir haciendo color a color y es mucho más entretenido. En este caso simplemente he cogido una bandeja de horno, he puesto las imágenes de chocotransfer y encima con una cuchara he puesto chocolate blanco derretido dando la forma redonda lo mejor posible. Le pongo el palito de piruleta y a la nevera. 

He podido comprobar que a veces algunas imágenes no quedaban bien pegadas al chocolate así que probé dejando las piruletas de un día para otro en el frigorífico y mucho mejor!!!

Son unas piruletas muy fáciles de hacer sin ensuciar la cocina ni dedicarle mucho tiempo y muy vistosas. Después las puse en su bolsita y un lacito y listas!




A mi sobrino le regalé algunas de Frozen y ni qué decir lo contento que se puso porque le encanta la película y el resto me las llevé a la oficina y allí las repartí. No sé qué pasa con estas cositas que a la gente les da pena comérselas, siempre dicen qué chulas, ains qué pena comérselo no??? Y yo les digo pero si es para eso!! ja, ja ja...pero sí que es verdad que a veces piensas con lo bonito que es me lo tengo que comer?????

Pues ya os dejo después de este día lluvioso y gris que ha hecho, aquí sigue lloviendo, a ver si mañana mejora el tiempo y tenemos un lunes soleado.

Un abrazo y a terminar de disfrutar del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario