lunes, 25 de marzo de 2013

Tarta Hello Kitty

Aquí os traigo mi primera tarta fondant, la hice con mucho cariño para el cumpleaños de mi ahijada que aunque ya hizo 20 años le hacía ilusión una tarta de Hello Kitty y así quedó:


Para hacer esta tarta he dedicado unas siete horas, empezando por los bizcochos, el relleno, la cobertura y la decoración. Realmente acabé cansadísima porque después de mi jornada laboral y de toda la semana trabajando me tuve que poner a hacer la tarta pero valió la pena porque a la gente le encantó y  los niños se disputaban las caritas de Hello Kitty jjiji...

La tarta está hecha de  bizcocho de vainilla con un relleno y cobertura de ganaché de chocolate con un poco de ron y estaba estupendo.


 Pues así quedó la tarta la verdad que para ser la primera que hacía y de tal tamaño creo que no lo hice mal del todo no???







4 comentarios:

  1. por favor vas de mal a peor, ya ni pones como se hacen las recetas, que nos importa que acabes cansada o que trabajes, aqui se supone que es para leer como se hacen las recetas...

    ResponderEliminar
  2. ¿como que no pone como se hacen las recetas?

    ResponderEliminar
  3. para eso tiene el apartado de consultas

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena,

    bienvenida al blog! Siento que su contenido no sea de tu agrado,si necesitas cualquier información te la daré encantada ;)

    ResponderEliminar