Os voy a contar mis aventuras y mis locuras para realizar un curso...no cualquier curso ehh! Un curso con Susanna Ruggerini! Una gran maestra y gran persona.
El curso era de decoración de una tarta con glasa real, y dónde se hacía el curso? En Valls, o sea en el quinto pino para mí porque vivo bastante lejos pero vamos que eso no me importó a pesar de pegarme unos buenos madrugones el sábado y el domingo para coger el tren en Barcelona e irme para allí. El curso se hizo en Dolça Fantasia que es una tienda de repostería creativa muy bonita y de la cual es responsable Raquel Cantos, un encanto de persona que me facilitó todo lo posible la gestión de los viajes ya que había que compaginar horarios de trenes con el curso, etc.
He de decir que el curso es completísimo, Susanna enseña muchas técnicas y trucos y vale realmente la pena. Puedo decir que es uno de los cursos donde más he aprendido y donde me he sentido muy a gusto y cómoda. Todo fue fenomenal, desde Raquel, Susanna hasta las otras compañeras de curso que son todas unos amores y hubo muy buen ambiente, tanto es así que seguimos todas en contacto y espero que siga siendo igual.
Tengo que agradecer al marido de Raquel que el domingo nos llevera corriendo a Olga y a mí a Tarragona para poder coger el tren ya que se nos hizo tarde terminando la tarta y ya no pasaban trenes en Valls.
Aprovecho también para darle las gracias a Gustavo, mi pareja, por apoyarme en esta andadura que no es fácil, por llevarme en coche arriba y abajo sin importarle el día ni la hora y por estar siempre ahí, gracias!!!!
Si tenéis la oportunidad de hacer un curso con Susanna no la desaprovechéis porque aprenderéis un montón. Yo estoy deseando que haga el curso de flores para apuntarme la primera :)