¡Qué contenta estoy con mi tarta entremet! Y es que hacía tiempo que veía este tipo de tartas y les había echado el ojo, porque la verdad sea dicha, las tartas con fondant son muy bonitas pero para comer prefiero tartas sin fondant, no me acaba de gustar aunque si me lo tengo que comer tampoco pasa nada.
Así que cuando vi que Gemma de Tartamanía iba a impartir el curso no me lo pensé y me apunté y la verdad es que me ha gustado mucho la técnica y el resultado porque es una tarta riquísima y me lo pasé genial decorándola. Creo que es diferente y con una presentación original. Fue un día intenso de trabajo pero que valió la pena ya que Gemma es encantadora, lo explica todo con detalle y nos dio muchos trucos y consejos y además conocí a gente majísima, así que ¿qué más se puede pedir?
Este es el diseño que yo realicé, columnas de corazones de colores. Nada más y nada menos que kilo y medio de tarta!!! Así que la hemos disfrutado en familia.
La tarta es de bavarois de frambuesa y mousse de chocolate. Hoy nos la hemos comido y os puedo asegurar que me ha gustado mucho. Me daba un poco de miedo la frambuesa porque no es que me guste mucho pero me ha sorprendido porque estaba muy buena y contrasta muy bien con la mousse de chocolate, ummmm.
En definitiva, me ha encantado este tipo de tartas y he disfrutado mucho decorándola así que ya tengo en mente nuevos diseños, jijiji... en cuanto pueda repito tarta cambiando los sabores.
Espero que os haya gustado :) Seguid disfrutando del fin de semana!
Un abrazo